Monthly Archives: Abril 2014

Cerrajeros Cartagena 24 horas

¿Tienes una caja de seguridad y no sabes cómo mantenerla segura? Los cerrajeros Cartagena 24 horas te recomendamos echar un vistazo a los siguientes consejos con el objetivo de que evites robos y ahuyentes a los ladrones.

Caja desplazable o empotrada

Lo primero que debes tener en cuenta es si se trata de una caja desplazable o empotrada en el cemento. Las cajas fuertes son mucho más útiles si están empotradas y son poco recomendables en viviendas aisladas, pero no en vecindarios. Si tu casa está muy bien escondida puede que sea aconsejable el uso de una caja de seguridad.

Considera que los delincuentes, normalmente, tienen prisa cuando realizan un robo en un domicilio o local. Si tienes una caja empotrada les será más difícil el robo y tampoco podrán llevársela.

Sistema de cierre de cajas fuertes Cartagena

Este sistema presenta diferentes características como pueden ser la combinación mecánica y llave, la combinación eléctr.ica y llave, combinación eléctrica solamente y combinación mecánica.

Las cajas fuertes tienen palanca de apertura en todos sus modelos y todo lo anterior también puede aplicarse para armarios armeros, que, en realidad, son cajas fuertes solo que con una forma distinta.

Los cerrajeros Cartagena aconsejan usar la combinación, sea digital o eléctrica, por experiencia debido a que sabemos lo incómodo que resulta abrir una caja fuerte que tiene una combinación de disco o mecánica.

Un buen número de veces las aperturas de cajas fuertes por un cerrajero se deben a que el cliente tiene una cerradura de combinación mecánica y la tenía bloqueada o simplemente la pone en posición de apertura y la usa con la llave solamente. De ahí que la caja fuerte haya perdido la seguridad ofrecida por la cerradura de combinación, además de que tiene el disco movido. Este es un caso usual entre los clientes.

Si tienes una caja fuerte que tenga una combinación mecánica y quieres cambiarla a una combinación digital, bastará con que llames a un buen cerrajero parta que le quite la cerradura mecánica e instale una nueva cerradura digital. Fíjate en que sea un cerrajero en xirivella de confianza, pues no es raro encontrarse con ladrones disfrazados de profesionales de la cerrajería.